Ultrasonido

Unidad de ultrasonido de alta sensibilidad

inicio  ultrasonidos: listado servicios  escríbanos citas  nosotros: quienes somos
consulta médica gratis
telemedicina
ultrasonido
imágenes
empleo

Ultrasonido C.A.D. en Color
Diagnóstico guiado por computador
Sensibilidad 99.8%

Por qué el color
siempre será mejor

Por qué el color siempre será mejor

Chequeo Médico Ejecutivo Premium
Chequeo Médico Premium

envíe esta página a un amigo

relaciones comercial con nosotros

ultrasonido - Tarifas

Dr Gonzalo E. Díaz M.
Calle 73 10-10 of 404 Bogotá, Colombia
tel 2487018 - 3102536047
Derechos Reservados 1996-01-14 / 2014

Chequeo Médico Premium

El mejor Chequeo Médico Ejecutivo: 99.8% de sensibilidad. Es más preciso, más sensible, más rápido, más seguro!

Qué incluye?

• Historia clínica

• Examen físico: Talla, peso y presión arterial y pulso (múltiples tomas), piel, uñas, cabello, oídos, fosas nasales, senos paranasales, faringe, ojos, aparato respiratorio, aparato circulatorio, digestivo, urinario, reproductor, endocrino, sistema nervioso, aparato locomotor, mamas

• ultrasonidos C.A.D. en Color: Ojos, parótidas, sublinguales, submaxilares, carótidas, yugulares, tiroides, pared abdominal, seno, pene, escroto y testículos, corazón, tórax, hígado, vía biliar, páncreas, bazo, estómago, duodeno, aorta, cava inferior, riñones, suprarrenales, intestino, uréteres, vejiga, utero, ovarios, parametrios (tv), próstata (tr), v. seminales; artrosonografía (1) miosonografía(1) si  requeridas

• Análisis Computarizado (C.A.D.) Nuestro software es exclusivo y usa datos matemáticos de los hallazgos, confrontados con  valores normales y desviaciones estándar, automatizando el diagnóstico y mejorando la sensibilidad y precisión. El proceso ecográfico en color también exclusivo, ha sido mejorado durante muchos años de investigación. Todo ello aporta una visión conjunta y objetiva del estado general del paciente y de cada órgano evaluado

• Reporte e imágenes impresos y en CD

• 3 controles médicos con formulación (por email para pacientes del exterior)

Ventajas

• Todos los recursos se dirigen a suministrarle la mejores atención, calidad y seguridad.

• Indoloro. No usamos instrumental cortopunzante. No hay exámenes de laboratorio pues procuramos detectar directamente las lesiones en lugar de  medir los cambios químicos productos de la lesión. P. ej., vemos las placas de ateromas aórticos en lugar de estudiar el perfil lipídico.

• Mejor detección de Cáncer. el ultrasonido en Color es mucho más sensible por el mayor contraste del Color sobre los colores grises, al igual que vemos mejor las  frutas rojas en un árbol verde en una foto en color, que en una en blanco y negro.

• Sensibilidad 99.8%.

• Ambulatorio.  Resultado en dos o tres días hábiles.

• Reporte en CD e impreso. Se mantiene intacto por más de 200 años. Puede enviarlo por email, copiarlo cuantas veces desee y mantenerlo en su PC. Y el reporte impreso facilita el manejo en algunos lugares

• Seguro: Sin Radiación, ni medios de contraste, ni transmisión de infecciones

• Recibirá el tratamiento antes de que sea tarde

• Evitará tratamientos a ciegas

• Puede evita exámenes innecesarios, peligrosos y costosos, como biopsia prostática, laparoscopia, urografía, mamografía etc.

• Podemos formularle para muchas de las enfermedades que detectamos, exceptuando aquellas que requieren tratamiento especializado

• 3 controles médicos

• Evitará ir de laboratorio en laboratorio y de médico en médico

• El mejor y más completo diagnóstico. Los resultados lo demuestran

Comparación

Otros chequeos médico ejecutivos
(no lo hacemos)

Sensibilidad

99.8%

0 a 17%

Ambulatorio

Indoloro

Imágenes en CD

Análisis C.A.D. * de los hallazgos

Análisis C.A.D. * de la historia

ultrasonidos en Color

todas

Controles médicos incluidos

Imágenes impresas

todas

Muy pocas

Tarifas (Pesos Col) Incluído descuento 20%  pago en efectivo

$1.800.000

$800.000 a 2 millones

El cáncer, los tumores, cálculos, quistes, etc, no producen síntomas hasta que su crecimiento es significativo. Pero las probabilidades de curación aumentan diagnosticándolos precozmente, especialmente, antes de manifestarse. Nuestro Chequeo Médico Premium hace diagnósticos precoces por su sensibilidad del 99.8%.

Muchas enfermedades causan síntomas difusos de poca intensidad, a los cuales el paciente se acostumbra. P. ej. los fibromas uterinos inflaman el abdomen y/o causan dolor lumbar. Frecuentemente les formulan inútilmente digestivos o ibuprofeno. Mientras, los fibromas crecen.

Enfermedades diferentes producen iguales síntomas y muchos, p. ej. son tratados para úlcera, sin exito pues tienen cálculos en la vesícula. Igual confunden enfermedades renales con lesiones de columna y les formulan fisioterapia para cálculos en los riñones.

Muchos enfermos tratados infructuosamente para "el cólon"con antiparasitarios y digestivos tienen realmente tumores o quistes. Es frecuente ver como tratan hemorragias genitales producidas  por abortos, placenta previa, miomas, hiperplasia endometrial, cáncer, etc, con hormonas, que agravarán el problema.

Muchísimos enfermos han sido sometidos a colonoscopias, Rayos X de colon, etc, con el diagnóstico presuntivo de "inflamación del cólon", mientras la causa de sus síntomas se origina en tumores, adenomiosis, endometriosis, parásitos, hernias, problemas de columna, enfermedades prostáticas, cistitis, etc, y han recibido el tratamiento equivocado. Muchísimos enfermos son sometidos a costos  tratamientos sin resolver su situación

Enfermedades como úlcera péptica, cálculos de la vesícula y pancreatitis originan dolor abdominal, acidez, indigestión y vómito y son tratados a ciegas con antiácidos, pero sólo mejoraría la úlcera, las demás se agravarán

Los  síntomas más comunes corresponden a cosas muy distintas. P. ej. el dolor de cabeza" puede ser causado por migraña, tumores, diabetes, hipoglicemia, hipertensión, hipotensión, amibiasis, etc, al igual que un desmayo puede ser causado por hipoglicemia, embarazo, tumor en cráneo, epilepsia, diabetes, aneurisma, infarto, etc. Nuestro Chequeo Médico Premium sí los diferencia.

Una enfermedad no descarta otra. P. ej. el dolor lumbar puede ser renal o provenir del útero. Curar uno no cura el otro. Nuestro Chequeo Médico Premium los diferencia.

Al igual que el embarazo, muchas enfermedades detienen la menstruación, distienden el abdomen y producen pruebas de embarazo positivas. Pero el diagnóstico equivocado es catastrófico. Nuestro Chequeo Médico Premium los diferencia. Las pruebas populares de embarazo que fallan muchísimo no dicen ni localización, ni edad, ni estado de embarazo, mientras nuestro Chequeo Médico Premium sí lo hace y hay muchísimos más ejemplos.

Motivos para hacer el Chequeo Médico Premium

• Ha perdido tiempo, dinero y salud de médico en médico y de laboratorio en laboratorio

• Hipertensión

• Pérdida de peso