Ultrasonido

Unidad de ultrasonido de alta sensibilidad

inicio  ultrasonidos: listado servicios  escríbanos citas  nosotros: quienes somos
consulta médica gratis
telemedicina
ultrasonido
imágenes
empleo

Ultrasonido C.A.D. en Color
Diagnóstico guiado por computador
Sensibilidad 99.8%

Por qué el color
siempre será mejor

Por qué el color siempre será mejor

Chequeo Médico Ejecutivo Premium
Chequeo Médico Premium

envíe esta página a un amigo

relaciones comercial con nosotros

ultrasonido - Tarifas

Dr Gonzalo E. Díaz M.
Calle 73 10-10 of 404 Bogotá, Colombia
tel 2487018 - 3102536047
Derechos Reservados 1996-01-14 / 2014

Obesidad

La obesidad es un aumento relativo del peso corporal en relación a la estatura y que puede ser causado por aumento del tejido graso o por retención de agua.

La actividad física y el equilibrio alimenticio permiten mantener el cuerpo sin obesidad, siempre y cuando no exista ninguna enfermedad que aumente la retención de agua ni el tejido graso. si existe enfermedad las dietas y el ejercicio no solamente son inútiles, sino que pueden ser perjudiciales.

Son muy comunes las dietas para adelgazar al igual que la inutilidad de ellas. es evidente que una dieta no servirá para eliminar el agua retenida por mala función cardiovascular o renal, ni para eliminar la grasa acumulada por alteraciones metabólicas.

Las causas de la obesidad son muy variadas y suelen asociarse, siendo imposible rebajar de peso hasta atacar todas las causas que originan su aumento. La obesidad, sin tratamiento adecuado y oportuno origina graves complicaciones cardiovasculares, respiratorias, metabólicas, etc, que pueden incluso ser mortales.

Antes de someterse a una dieta para bajar de peso debe diagnosticarse el origen del aumento de peso mediante exámenes adecuados, de amplio espectro y muy sensibles. Una vez hecho esto si podrán determinarse las medidas correctivas indicadas, que generalmente con algo mas que simples dietas.

A continuación puede determinar fácilmente su grado de obesidad mediante el índice de masa corporal:

Determine su grado de Obesidad

Escriba su peso use unidades correctas
Escriba su altura use unidades correctas
índice de Masa Corporal

Interpretación

Consúltenos gratuitamente sobre obesidad

Operamos una política de continuo desarrollo por lo cual nos reservamos el derecho de efectuar cambios y mejoras en cualquiera de nuestros servicios  publicados en estas páginas, y de hacerlo sin previo aviso