Ultrasonido

Unidad de ultrasonido de alta sensibilidad

inicio  ultrasonidos: listado servicios  escríbanos citas  nosotros: quienes somos
consulta médica gratis
telemedicina
ultrasonido
imágenes
empleo
actualidades
 

 

 

buscar
 

Ultrasonido C.A.D. en Color
Diagnóstico guiado por computador
Sensibilidad 99.8%

Por qué el color
siempre será mejor

Por qué el color siempre será mejor

Chequeo Médico Ejecutivo Premium
Chequeo Médico Premium

envíe esta página a un amigo

relaciones comercial con nosotros

ultrasonido - Tarifas

 

  Dr Gonzalo E. Díaz M.
Calle 73 10-10 of 404 Bogotá, Colombia
tel 2487018 - 3102536047
http://drgdiaz.com
Derechos Reservados 1996-01-14 / 2014

 

 

 

Hipertensión arterial

La Hipertensión arterial es una de las enfermades más frecuentes y que suele causar graves complicaciones, incluso la muerte, si no es tratada oportuna y satisfactoriamente. Se le conoce como el mal del siglo y si no se tratan sus causas, puede ser fatal.

La hipertensión tiene múltiples orígenes y se suele catalogar como hipertensión esencial cuando no es posible determinar su origen, lo cual es frecuente es muy raro que se practiquen los exámenes indispensables para conocer la causa. En estos casos se suele culpar a muchos factores como el stress, el alto consumo de sal y la obesidad.

Los efectos secundarios de los antihipertensivos suelen ser marcados, llegando a originar incluso impotencia.

La hipertensión secundaria tiene orígenes bien definidos como la enfermedad renal, feocromocitoma, síndrome de Cushing, aldosteronismo primario, hipotiroidismo, mixedema, coartación de la aorta e ingestión de anticonceptivos hormonales, y otros menos conocidos.

Existen otros tipos de hipertensión  como la hipertensión renovascular y la hipertensión maligna (nefroangioesclerosis maligna).

El hecho de existir tantas posibles causas de aumento de la presión arterial ( o hipertensión) hace que el tratamiento adecuado sea muy difícil de establecer con los exámenes de laboratorio usuales. Esto hace que la mayoría de pacientes hipertensos terminen tratados con dietas bajas en sal, grasas, harinas y azúcares, e recibiendo antihipertensivos y tranquilizantes. 

Para tratar la hipertensión arterial debe hacerse un diagnóstico preciso, pues los tratamientos de '"ensayo y error" no solamente resultan costos , sino además peligrosos. El medio diagnóstico ideal es aquel que abarque el mayor número de probabilidades y que sea lo más preciso y sensible.

Consultenos gratuitamente sobre Hipertensión Arterial 

Consúltenos gratuitamente por email sobre cáncer de próstata

Instrucciones

  • Llene todos los campos. Todos corresponden al enfermo

  • Este formulario es únicamente para ayuda médica sobre Hipertensión arterial. No contestamos preguntas académicas. Si el tema de su consulta no aparece acá, siguiendo éste enlace podría encontrarlo

  • Si menciona medicamentos, anote los componentes. 

  • No envíe anexos

  • Si responde, incluya su pregunta nuestra respuesta iniciales

  • Si no ha recibido respuesta en 5 días hábiles, verifique que su casilla de correo tenga espacio y que nuestra respuesta no haya sido filtrada erróneamente a su correo no deseado. Si aún no recibe respuesta, replantee su pregunta siguiendo las instrucciones.

  • Como en este servicio no practicamos examen físico ni pruebas de laboratorio, ni podemos controlar la conducta que recomendamos, usted acepta que nosotros no tenemos responsabilidad alguna en los resultados de este servicio. Sin embargo, usted puede tener la certeza que nuestro consejo es efectuado con la mejor voluntad y empleando al máximo nuestros recursos para ayudarle lo mejor posible

  • Al consultar automáticamente obtendrá una suscripción gratuita a Salud, que usted puede abandonar inmediatamente si lo desea, pero quedará inscrito cada vez que consulte nuevamente

 

No escriba todo en mayúsculas - Los datos corresponden al enfermo

nombre      

edad          

sexo            hombre   mujer

su email  favor no usar direcciones de AOL   
 si no es correcta, no recibirá respuesta

ocupación 

país            

ciudad       

teléfono      

describa su problema de hipertensión arterial hasta en 3000 caracteres
 
caracteres sin usar

 

Operamos una política de continuo desarrollo por lo cual nos reservamos el derecho de efectuar cambios y mejoras en cualquiera de nuestros servicios  publicados en estas páginas, y de hacerlo sin previo aviso