Ultrasonido

Unidad de ultrasonido de alta sensibilidad

inicio  ultrasonidos: listado servicios  escríbanos citas  nosotros: quienes somos
consulta médica gratis
telemedicina
ultrasonido
imágenes
empleo

Ultrasonido C.A.D. en Color
Diagnóstico guiado por computador
Sensibilidad 99.8%

Por qué el color
siempre será mejor

Por qué el color siempre será mejor

Chequeo Médico Ejecutivo Premium
Chequeo Médico Premium

envíe esta página a un amigo

relaciones comercial con nosotros

ultrasonido - Tarifas

Dr Gonzalo E. Díaz M.
Calle 73 10-10 of 404 Bogotá, Colombia
tel 2487018 - 3102536047
Derechos Reservados 1996-01-14 / 2014

Esterilidad e Infertilidad femenina

La infertilidad (esterilidad) es una afección de pareja en que usualmente coexisten problemas tanto en el hombre como en la mujer, y que sumados resultan en la incapacidad de lograr el embarazo y parto.

La infertilidad  (esterilidad) ha sido muy difícil de tratar pues se suele intentar resolver una sola de sus causas lo cual termina en tratamientos infructuosos.

Las principales causas de infertilidad (esterilidad) femenina se originan en:

1. Utero, por malformaciones, adenomiosis, infecciones y tumores

2. Cérvix (cuello) por malformaciones, endometriosis, cirugía, infecciones y tumores

3. Trompas, por obstrucción originada principalmente por endometriosis, infecciones, malformaciones y tumores

4. Enfermedad Inflamatoria Pélvica, por infecciones

5. Ovarios, por tumores, quistes y endometriosis

6. Vagina, por alteraciones del moco cervical, alergia, infección, traumatismo, lubricantes, etc.

7. Enfermedad crónica como colagenosis

8. Antecedentes de exposición materna a dietylstilbestrol (DES)

9. Enfermedades de la Tiroides

10. Hiperprolactinemia, causada por tumores hipotalámicos, medicamentos y factores metabólicos

11. Obesidad

12. Pérdida de grasa corporal, especialmente por ejercicio intenso

13. Stress, tanto físico como psicológico, que usualmente está asociado a alteraciones físicas demostrables

14. Anorexia o Bulimia

15. Alcohol y drogadicción

16. Enfermedades hepáticas que afectan el metabolismo de los estrógenos

17. Enfermedad de las suprarrenales

18. Diabetes

Muy frecuentemente coexisten varias de las causas anteriores y debe recordarse que encontrar una causa no descarta la presencia simultánea de otras.

Usualmente las causas de la infertilidad (esterilidad) femenina se detectan fácilmente en exámenes de amplio espectro como el Chequeo Médico Premium, evitando  procedimientos diagnósticos en extremo peligrosos como la laparoscopia, y facilitando el tratamiento con procedimientos sencillos y económicos

Consúltenos gratuitamente sobre Infertilidad (esterilidad) femenina

• El espermograma de su pareja debe ser NORMAL y ustedes deben haber intentado el embarazo durante un año o más, a menos que su consulta sea preventiva

• Llene todos los campos

• Este formulario es únicamente para ayuda médica sobre infertilidad (esterilidad). No contestamos preguntas académicas.

• Si no ha recibido respuesta en 5 días hábiles, verifique que su casilla de correo tenga espacio y que nuestra respuesta no haya sido filtrada erróneamente a su correo no deseado. Si aún no recibe respuesta, replantee su pregunta siguiendo las instrucciones

• Como en este servicio no practicamos examen físico ni exámenes de respaldo, ni podemos controlar la conducta que recomendamos, usted acepta que nosotros no tenemos responsabilidad alguna en los resultados de este servicio. Sin embargo, usted puede tener la certeza que nuestro consejo es efectuado con la mejor voluntad y empleando al máximo nuestros recursos para ayudarle lo mejor posible

• Al consultar automáticamente obtendrá una suscripción gratuita a Salud, que usted puede abandonar inmediatamente si lo desea. Quedará inscrito cada vez que consulte nuevamente

Consulta Médica Gratuita por Email sobre Infertilidad  (esterilidad) femenina