Ultrasonido

Unidad de ultrasonido de alta sensibilidad

inicio  ultrasonidos: listado servicios  escríbanos citas  nosotros: quienes somos
consulta médica gratis
telemedicina
ultrasonido
imágenes
empleo

Ultrasonido C.A.D. en Color
Diagnóstico guiado por computador
Sensibilidad 99.8%

Por qué el color
siempre será mejor

Por qué el color siempre será mejor

Chequeo Médico Ejecutivo Premium
Chequeo Médico Premium

envíe esta página a un amigo

relaciones comercial con nosotros

ultrasonido - Tarifas

Dr Gonzalo E. Díaz M.
Calle 73 10-10 of 404 Bogotá, Colombia
tel 2487018 - 3102536047
Derechos Reservados 1996-01-14 / 2014

ultrasonido hepatobiliar

el ultrasonido hepatobiliar CAD en Color Es el mejor examen para detectar cualquier tipo de patología localizada en el hígado, páncreas y vías biliares (conductos hepatobiliares, colédoco, cístico, vesícula biliar). El examen corresponde a una pequeña porción de la ecogra total que es mucho más extensa.

Sus usos principales se limitan al diagnóstico de las  enfermedades hepáticas como hepatitis y adenomas, quistes, tumores del páncreas y pancreatitis; cálculos y tumores de la vesícula y vías biliares y colecistitis.

el ultrasonido hepatobiliar es indolora y no tiene contraindicaciones ni riesgos, ni expone a radiación.

Somos los únicos que empleamos ultrasonido en color con C.A.D. (diagnóstico computarizado) con 99.8% de sensibilidad.

el ultrasonido hepatobiliar practicada por nosotros incluye el examen (no la sola observación) de :

1. Hígado: dolor abdominal, color amarillo en la piel, mala digestión, intolerancia a grasas, gases, impotencia, infertilidad (el hígado metaboliza las hormonas), fiebre, vómito
  2. Vesícula: Agrieras, mala digestión, dolor abdominal, color amarillo en la piel, intolerancia a grasas, acidez, dolor "en la boca del estómago", vómito
  3. Colédoco: Agrieras, mala digestión, dolor abdominal, color amarillo en la piel, intolerancia a grasas, acidez, dolor "en la boca del estómago", vómito
  4. Vía biliar intrahepática: Agrieras, mala digestión, dolor abdominal, color amarillo en la piel, intolerancia a grasas, acidez, dolor "en la boca del estómago", vómito
  5. Páncreas: Agrieras, mala digestión, dolor abdominal, color amarillo en la piel, intolerancia a grasas, acidez, dolor "en la boca del estómago", dolor en la mitad de la espalda, vómito
  6. Canal de Wirsung: Agrieras, mala digestión, dolor abdominal, color amarillo en la piel, intolerancia a grasas, acidez, dolor "en la boca del estómago", vómito

Detecta  hepatitis, cirrosis, la gran mayoría de problemas digestivos, cálculos biliares, tumores como pólipos, adenomas, hemangiomas, hepatomas, cáncer, quistes y pseudoquistes,  hemorragia interna y hematomas, disfunción vesicular asociada a parasitismo, etc.

Reemplaza a la Tomografía de abdomen superior y a la Resonancia Magnética de abdomen superior. Hace innecesaria la los Rayos X de los órganos  evaluados así como los exámenes como transaminasas, fosfatasa alcalina, bilirrubinas, coprológicos. Determina la necesidad de  endoscopia digestiva, la cual suele evitar. Evita la  Radiografía de vías digestivas altas.

Preparación: Ayuno de 4 horas.

Consúltenos gratuitamente por e-mail siguiendo este enlace!

Operamos una política de continuo desarrollo por lo cual nos reservamos el derecho de efectuar cambios y mejoras en cualquiera de nuestros servicios  publicados en estas páginas, y de hacerlo sin previo aviso