Ultrasonido

Unidad de ultrasonido de alta sensibilidad

inicio  ultrasonidos: listado servicios  escríbanos citas  nosotros: quienes somos
consulta médica gratis
telemedicina
ultrasonido
imágenes
empleo

Ultrasonido C.A.D. en Color
Diagnóstico guiado por computador
Sensibilidad 99.8%

Por qué el color
siempre será mejor

Por qué el color siempre será mejor

Chequeo Médico Ejecutivo Premium
Chequeo Médico Premium

envíe esta página a un amigo

relaciones comercial con nosotros

ultrasonido - Tarifas

Dr Gonzalo E. Díaz M.
Calle 73 10-10 of 404 Bogotá, Colombia
tel 2487018 - 3102536047
Derechos Reservados 1996-01-14 / 2014

ultrasonido de Cuello en Color

La ultrasonido en color es a mejor forma de examinar el cuello y todas sus estructuras principales: Incluye las siguientes ultrasonidos:

1. Tiroides. Detecta Tumores, quistes, cálculos, abscesos, hematomas. tiroiditis. Es mejor y más seguro que los demás exámenes, pues no hay dolor, irradiación, peligros, etc Evita la gamagrafía y con mejor resultado. Los síntomas asociados a la enfermedad de la tiroides son principalmente inflamación de la parte baja del cuello, aumento o reducción de peso, obesidad, hipertensión, nerviosismo
  2. Parótidas. Detecta tumores, quistes, cálculos, abscesos y hematomas. Los principales síntomas asociados a las enfermedades de las parótidas son fiebre e inflamación debajo y delante de las orejas.
  3. Submaxilares. Detecta tumores, quistes, cálculos, abscesos y hematomas. Los principales síntomas asociados a las enfermedades de las submaxilares son fiebre e inflamación.
  4. Carótidas. Detecta aneurismas y coágulos. Puede evitar la arteriografía. Los principales síntomas asociados a las enfermedades de las carótidas son aturdimiento, mareos, pérdida de memoria, desmayos, y palpitaciones en el cuello
  5. Yugulares. Detecta coágulos. Las enfermedades de las yugulares pueden no demostrar síntomas."

Esta ultrasonido no tiene contraindicaciones ni riesgos, ni emite radiación. Pueden practicarse estudios separados de cualquiera de las estructuras descritas. Reemplaza a la tomografía y resonancia

Consúltenos gratuitamente por e-mail siguiendo este enlace!

Operamos una política de continuo desarrollo por lo cual nos reservamos el derecho de efectuar cambios y mejoras en cualquiera de nuestros servicios  publicados en estas páginas, y de hacerlo sin previo aviso