Ultrasonido

Unidad de ultrasonido de alta sensibilidad

inicio  ultrasonidos: listado servicios  escríbanos citas  nosotros: quienes somos
consulta médica gratis
telemedicina
ultrasonido
imágenes
empleo

Ultrasonido C.A.D. en Color
Diagnóstico guiado por computador
Sensibilidad 99.8%

Por qué el color
siempre será mejor

Por qué el color siempre será mejor

Chequeo Médico Ejecutivo Premium
Chequeo Médico Premium

envíe esta página a un amigo

relaciones comercial con nosotros

ultrasonido - Tarifas

Dr Gonzalo E. Díaz M.
Calle 73 10-10 of 404 Bogotá, Colombia
tel 2487018 - 3102536047
Derechos Reservados 1996-01-14 / 2014

ultrasonido ginecológico C.A.D. en Color

ultrasonido pélvica
Comparación entre eco en grises y en color: Observamos focos anarillos que corresponden a adenomiosis

Es el mejor medio diagnóstico para las enfermedades de la mujer con sensibilidad del 99.8%, lo cual significa que de 1000 pacientes, en 998 detecta enfermedades (los ultrasonidos comunes suelen salir "normales".

Diferencias entre ultrasonido pélvico C.A.D. en Color y ultrasonido convencional

ultrasonido ginecológico (pélvica) C.A.D. en color ultrasonido ginecológico convencional
sensibilidad 99.8% 0 a 17%
reporte digital opcional -
análisis C.A.D. si -
transabdominal y transvaginal si -
en Color si -
evita la laparoscopia si -
detecta endometriosis si -
diagnostica las causas de infertilidad femenina si -
detecta adenomiosis si -
demuestra errores en citologías si -
detecta el embarazo antes de la falla menstrual si -
detecta fibrosis parametrial y adherencias si casi nunca

Requiere un ultrasonido pélvico intracavitaria C.A.D. en Color, , en los siguientes casos:

1. Evitar la Laparoscopia, cuyos peligros (puede ser mortal) y secuelas (inflamación abdominal, cicatrices) son ampliamente conocidos

2. Detección de embarazo. Las pruebas de sangre y orina fallan frecuentemente y los ultrasonidos comunes son muy poco sensibles.  Debe descartarse embarazo antes de radiografías, gamagrafías, de administrar medicamentos, pues casi todos tienen efectos perjudiciales sobre el feto y naturalmente antes de planificar y de someterse a cirugía o a anestesia incluso odontológica. Las pruebas químicas no dicen como se encuentra el embarazo y producen reacciones cruzadas con hormonas y medicamentos. el ultrasonido C.A.D. en Color si revela causas de amenorrea diferentes al embarazo. Si no se practica antes del tratamiento puede terminar afectando al bebe con hormonas o perdiéndolo por un legrado (aborto) innecesario.

3. Infertilidad. La infertilidad es usualmente muy fácil de solucionar cuando depende de la mujer. Una buena ultrasonido pélvico C.A.D. en Color es suficiente para determinar la causa de su infertilidad

4. Sudoración o calores, pues pueden corresponder a menopausia, pero también a enfermedades ginecológicas

5. Dolor abdominal bajo. que en la mujer suele originarse por tumores, embarazo ectópico, quistes ováricos o cervicales, adenomiosis, endometriosis, cervicitis, infecciones o inflamaciones ginecológicas

6. Dolor lumbar (de cintura) pues en la mujer suele corresponder a problemas ginecológicos

7. Dolor durante la menstruación, casi siempre causado por endometriosis, la cual no se diagnostica con los medios comunes, sino con ultrasonido pélvico C.A.D. en Color

8. Hemorragias genitales, pues siempre corresponden a enfermedades ginecológicas detectables por ultrasonido pélvico C.A.D. en Color

9. Ciclos irregulares, que siempre corresponden a enfermedades ginecológicas

10. Hemorragia menstrual abundante, o con coágulos, que suele corresponder a enfermedades ginecológicas serias, que no tratadas oportunamente se agravan peligrosamente

11. Flujo que suele complicarse con endometritis o miometritis y puede producir esterilidad, si no es tratado oportunamente

12. Antes de planificar con cualquier método y durante el tiempo que planifique. Los Dispositivos suelen fallar pues cambian su posición y sólo puede saberse por ultrasonido. Las hormonas tienen contraindicaciones que sólo se saben por ultrasonido.

13. Después del parto para prevenir complicaciones como miometritis, peritonitis, retención de restos, etc.

14. Antes de cualquier cirugía ginecológica para prevenir complicaciones operatorias por desconocimiento de la extensión y naturaleza de la enfermedad, por ej., no confundir un tumor con un embarazo

15. Después de cualquier cirugía ginecológica, para prevenir complicaciones como miometritis, peritonitis, retención de restos, etc.

el ultrasonido ginecológico C.A.D. en Color hace parte del Chequeo Médico Premium

Consúltenos gratuitamente por email sobre enfermedades ginecológicas

Operamos una política de continuo desarrollo por lo cual nos reservamos el derecho de efectuar cambios y mejoras en cualquiera de nuestros servicios  publicados en estas páginas, y de hacerlo sin previo aviso