Asunto: Sobre los tratamientos siquiátricos
Fecha: 7 de Octubre, 2012  05:05:34 (+0200)
Autor: doctordiaz

 

drGdiaz.com  

Consulta gratis  -  citas  - escríbanos     

 

 

 

 

Infertilidad

Evite la Biopsia de próstata

Evite la Laparoscopia

Enfermedades del Colon

Enfermedades de la mujer

 

 

Los tratamientos siquiátricos

Antes de atribuir a nervios, estres, problemas mentales, etc, los síntomas, acuda a su médico general de confianza y obtenga el mejor diagnóstico posible pues lo más probable es que exista una enfermedad causando los síntomas.

Un ejemplo muy común lo constituyen los cambios de conducta que en muchas ocasiones se originan por tumores cerebrales pero son equivocadamente tratados con drogas psiquiátricas perdiendo así tiempo valioso.

Estos tumores suelen asociarse a otros síntomas, como dificultad en los movimientos, sensaciones anormales, etc, y que infortunadamente tambien suelen ser tratados con vitaminas, dificultando aún más el diagnóstico.

Es muy común que estos síntomas no sean tratados a tiempo. Por tanto en presencia de síntomas que no tengan una clara explicación y tratamiento efectivo, debe hacerse un examen que permita un diagnóstico adecuado y completo, y hacerlo oportunamente para tener mayor posibilidad de cura.

Consulta médica gratuita por email en:

 http://drgdiaz.com/eco/chequeo_medico_ejecutivo_comparacion.shtml

 


Consejo:

Los exámenes que ordena su médico no son un requisito para formularle sino una ayuda efectiva que ayudará en el diagnóstico. Procure hacerlos en un lugar confiable, no en el más barato

 


Esta dirección es utilizada solamente para enviar este boletín. No responda a este mensaje pues es probable que nadie lo reciba.

Si desea comunicarse con nosotros por favor llámenos al teléfono 571-3102536047 en Colombia de Lunes a Viernes entre 7:30 am y 5:30 pm EST, o escríbanos desde http://drgdiaz.com/eco/contact.htm

 

 

 

 

 

 

Dr. Gonzalo Díaz   Cl 73 10-10 Of 404   Tels +57 12487018, Celular +57 3102536047 Bogotá, Colombia