Asunto: Si hay infertilidad, evítelo
Fecha: 10 de Mayo, 2012  00:13:51 (+0200)
Autor: doctordiaz

drGdiaz.com

Consulta gratis  -  citas   escríbanos

Evite la Biopsia de próstata

Evite la Laparoscopia

Enfermedades del Colon

Si hay infertilidad, evítelo

Si hay problemas de fertilidad evite a toda costa intervenciones invasivas y tratamientos hasta  contar con un completo diagnóstico que especifique las posibles causas de infertilidad tanto en el hombre como en la mujer para cada caso en particular.

Los mismos tratamientos no sirven para todo el mundo pues las causas son diferentes y existen efectos adversos y secuelas que suelen complicar más las cosas.

A continuación algunos ejemplos de tratamientos e intervenciones y sus riesgos:

1. Histerosalpingografía, puede originar peritonitis, proceso pélvico inflamatorio, obstrucción tubaria y otras complicaciones

2. Laparoscopia, puede originar peritonitis, proceso pélvico inflamatorio, obstrucción tubaria y otras complicaciones y puede ser mortal. Crea adherencias que aumentan las posibilidades de obstrucción

3. Fertilización in Vitro o F.I.V., puede producir graves defectos fetales y abortos

4. I.C.S.I., o Inyección intracitoplasmática de esperma, puede producir graves defectos fetales y abortos

5. Inseminación Artificial, puede terminar en graves defectos fetales y abortos

6. Corrección de varicocele, suele ser inútil pues el varicocele no impide la fertilidad por si solo

7. Cirugías abdominales, ginecológicas o urológicas que no sean de urgencia, causan adherencias, además de sus eventuales consecuencias y riesgos

8. Tratamientos hormonales, pueden producir graves defectos fetales y abortos

9. Inductores o estimulantes de Ovulación, pueden producir graves defectos fetales y aborto

10. Transferencia embrionaria, pueden producir graves defectos fetales y abortos

Más información y consulta gratuita en:

Consejo:

Es prudente siempre que le recomienden una cirugia y esta no sea de urgencia comprobada, solicitar una segunda y una tercera opinión, y obtener información sobre efectos adversos, complicaciones y cuidados previos y posteriores.

Esta dirección es utilizada solamente para enviar este boletín. No responda a este mensaje pues es probable que nadie lo reciba.

Si desea comunicarse con nosotros por favor llámenos al teléfono 571-3102536047 en Colombia de Lunes a viernes entre 7:30 am y 5:30 pm EST, o escríbanos desde http://drgdiaz.com/eco/contact.htm

Dr. Gonzalo Díaz   Cl 73 10-10 Of 404   Tels +57 12487018, Celular +57 3102536047 Bogotá, Colombia