Asunto: Riesgos de la Biopsia de Prostata
Fecha: 24 de Junio, 2012  04:54:33 (+0200)
Autor: doctordiaz

drGdiaz.com

Consulta gratis  -  citas  - escríbanos

Evite la Biopsia de próstata

Evite la Laparoscopia

Enfermedades del Colon

Riesgos de la Biopsia de  Próstata

Estos son los riesgos más comunes de la biopsia de próstata:

1. 1- Septicemia, que es una infección severa de la sangre que se agrava rápidamente hasta originar shock séptico que es potencialmente mortal. Suele causar insuficiencia suprarrenal, coagulación intravascular diseminada, complicaciones renales, abdominales, pulmonares, óseas y neurológicas
  2. 2- Infecciones como hepatitis y SIDA así como abscesos en la zona puncionada e infecciones urinarias
  3. 3- Hemorragia y hematomas, sangre en la orina, sangrado abundante por el ano y en el semen
  4. 4- Fístulas arteriovenosas
  5. 5- Metástasis que es la diseminación del tumor pues se liberan células cancerosas que viajan por la sangre
  6. 6- Perforación de la vejiga
  7. 7- Retención de orina, originada por la inflamación que se origina en la próstata tras la biopsia
  8. 8- Severo dolor
  9. 9- Accidente cerebrovascular, como consecuencia de trombos infecciosos
  10. 10- Absceso perineal, que puede aparecer tardíamente (2 meses o más)
  11. 11- Impotencia (Disfunción eréctil.) Las relaciones sexuales se deterioran o dificultan en grados variables
  12. 12- Reducción del deseo y actividad sexual que puede ser permanente

Información sobre como evitar la Biopsia de Próstata en:

Consejo:

Evite exponerse a las emisiones Diesel, más que todo el producido por transporte público obsoleto (como el Transmilenio en Bogotá y sistemas similares en otras ciudades Colombianas) pues está claramente comprobado que produce cáncer de pulmón y puede producir cáncer de vejiga.

No responda a este mensaje pues es probable que nadie lo reciba. Esta dirección es utilizada solamente para enviar este boletín.

Si desea comunicarse con nosotros por favor llámenos al teléfono 571-3102536047 en horario laboral, o escríbanos desde http://drgdiaz.com/eco/contact.htm

Dr. Gonzalo Díaz   Cl 73 10-10 Of 404   Tels +57 12487018, Celular +57 3102536047 Bogotá, Colombia