Asunto: Infertilidad y Flujos
Fecha: 27 de Septiembre, 2011  04:32:25 (+0200)
Autor: doctordiaz

drGdiaz.com

Consulta gratis  |   citas  |  escríbanos

Evite la Biopsia de próstata

Evite la Laparoscopia

Enfermedades del Colon

\\

Infertilidad y Flujos

Casi en todos los casos de infertilidad la mujer sufre de flujos vaginales. Estos flujos son indicativos de infección la cual se transmite al hombre también.

Por ello el tratamiento de dichos flujos debe efectuarse a ambos miembros de la pareja en la forma correcta, lo cual casi nunca sucede perjudicando aún mas la infertilidad.

Infortunadamente los tratamientos a que son sometidas casi todas las mujeres que no han logrado el embarazo incluyen muchas intervenciones que requieren la introducción de instrumental a través del canal cervical, principalmente histeroscopias, inseminación artificial, laparoscopias, Histerosalpingografía, implantaciones embrionarias, insuflación tubaria, etc.

• Laparoscopia

• Histerosalpingografía

• Inseminación artificial

• Biopsia endometrial

• Histeroscopia

• Insuflación tubaria

Todas estas intervenciones transportan el flujo vaginal hacia el interior del útero, las trompas y la cavidad abdominal causando adherencias, inflamación, obstrucción e incluso peritonitis y paradójicamente dificultando mucho más la fertilidad.

Por ello, cada vez es más complicado lograr el embarazo para las parejas que han seguido este ciclo de flujos-infertilidad-instrumentación

Es esencial si tiene flujo vaginal evite esas intervenciones hasta no haber diagnosticado qué origina el flujo y la infertilidad tanto en la mujer como en el hombre, pues sin este cuidado puede ser imposible lograr el embarazo

Más información y consulta médica gratuita en:

Consejo sobre otros temas:

Evite medicamentos recién salidos al mercado pues no han sido probados por el tiempo suficiente

Esta dirección es utilizada solamente para enviar este boletín. No responda a este mensaje pues es probable que nadie lo reciba.

Si desea comunicarse con nosotros por favor llámenos al teléfono 571-3102536047 en Colombia de Lunes a viernes entre 7:30 am y 5:30 pm EST, o escríbanos desde http://drgdiaz.com/eco/contact.htm

Dr. Gonzalo Díaz   Cl 73 10-10 Of 404   Tels +57 12487018, Celular +57 3102536047 Bogotá, Colombia