Asunto: Infertilidad: evitar esto hasta tener el diagnóstico exacto
Fecha: 31 de Enero, 2011  04:51:04 (+0100)
Autor: doctordiaz

drGdiaz.com                   citas
escríbanos

Consulta gratis

Evite la Biopsia de próstata

Evite la Laparoscopia

Enfermedades del Colon

\\

Agravando la infertilidad

Los tratamientos e intervenciones más extremos para infertilidad, además de tener una tasa de éxito muy baja, pueden dificultar aún mas la fertilidad

Hasta no contar con un diagnóstico exacto tanto en el hombre como en la mujer indicando que impide la fertilidad es prudente evitar las intervenciones que aparecen a continuación:

1. Histerosalpingografía, puede originar peritonitis, infecciones, esparcir focos endometriósicos, etc
  2. Histeroscopia, puede originar peritonitis, infecciones, esparcir focos endometriósicos, etc
  3. Laparoscopia, causan adherencias y por tanto aumenta la posibilidad de obstrucción tubaria, puede originar peritonitis, infecciones, esparcir focos endometriósicos, etc, e incluso causar la muerte
  4. Fertilización in Vitro (FIV), puede producir graves defectos fetales y abortos
  5. I.C.S.I.,  puede producir graves defectos fetales y abortos
  6. Inseminación Artificial, puede terminar en graves defectos fetales y abortos
  7. Corrección de varicocele, suele ser inútil pues el varicocele no impide la fertilidad (muchísimos hombres con varicocele son padres de hijos normales)
  8. Cirugías abdominales, ginecológicas  o urológicas  que no sean de urgencia, causan adherencias y por tanto aumentna la posibilidad de obstrucción tubaria, además de sus eventuales consecuencias y riesgos
  9. Tratamientos hormonales, pueden producir graves defectos fetales y aborto
  10. Inductores o estimulantes de ovulación, pueden producir graves defectos fetales y aborto
  11. Biopsia testicular, puede complicarse gravemente
  12. Transferencia embrionaria, puede producir graves defectos fetales y aborto

Más información  y consulta médica gratuita en:

No responda directamente a este mensaje pues probablemente nadie lo recibiría

Dr. Gonzalo Díaz   Cl 73 10-10 Of 404   Tels +57 12487018, Celular +57 3102536047 Bogotá, Colombia