Asunto: Infertilidad cuando alguno ya tiene hijos
Fecha: 27 de Febrero, 2013  04:11:40 (+0100)
Autor: doctordiaz

 

drGdiaz.com  

Consulta gratis  -  citas  - escríbanos     

 

 

 

 

Infertilidad

Evite la Biopsia de próstata

Evite la Laparoscopia

Enfermedades del Colon

Enfermedades de la mujer

 

 

Infertilidad si alguno ya tiene hijos

La infertilidad secunadaria se origina cuando la persona es inicialmente normal, e incluso puede tener hijos, pero por alguna enfermedad o accidente ya no puede procrear.

Por ello, el que algun miembro de la pareja ya tenga hijos no significa que el problema dependa únicamente de la otra persona. La infertilidad más comun es la infertilidad secundaria que es la que se adquiere posteriormente.

Los avances médicos permiten detectar casos sorprendentes y que suelen pasarse por alto cuando se evalúa la infertilidad en una forma superficial.

Un ejemplo es cuando  el hombre ya "ha tenido hijos con otra pareja" y se vuelve a casar pero esta vez no logran el embarazo.

En este caso lo más común es que se asuma que el hombre si puede tener hijos y se concentre todo el esfuerzo en tratar a la mujer. Sin embargo no es raro encontrar que en estos casos la infertilidad dependa tambien del hombre y que el hijo que tiene de otra pareja no sea de el.

Por todo lo anterior siempre insistimos que se evalue a la pareja y tal es la razón del examen CMP-Infertilidad: determinar realmente qué impide el embarazo.

 

Más información y consulta gratuita en

http://drgdiaz.com/eco/infertilidad.shtml


Consejo:

Evite ingerir vitaminas innecesariamente. La alimentación sana y la exposicion de la piel a la luz solar durante 5 minutos diarios es suficiente para obtener las vitaminas necesarias para el normal metabolismo.

Los concentrados vitamínicos tiene afectos secundarios y solo deben ingerirse bajo receta médica. De otra forma deben evitarse

 


Esta dirección es utilizada solamente para enviar este boletín. No responda a este mensaje pues es probable que nadie lo reciba.

Si desea comunicarse con nosotros por favor llámenos al teléfono 571-3102536047 en Colombia de Lunes a Viernes entre 7:30 am y 5:30 pm EST, o escríbanos desde http://drgdiaz.com/eco/contact.htm

 

 

 

 

 

 

Dr. Gonzalo Díaz   Cl 73 10-10 Of 404   Tels +57 12487018, Celular +57 3102536047 Bogotá, Colombia