Asunto: En infertilidad procure evitar lo siguiente
Fecha: 19 de Junio, 2014  04:02:06 (+0200)
Autor: doctordiaz

drGdiaz.com

Consulta gratis  -  citas  - escríbanos

Evite la Biopsia de próstata

Evite la Laparoscopia

Enfermedades del Colon

Asesoría Médica para Demandas en Salud

Si sospecha que  sufre infertilidad evite las siguientes intervenciones hasta tener un claro diagnóstico de qué impide o dificulta la fertilidad en cada miembro de la pareja
  1. Histerosalpingografía, puede originar peritonitis, infecciones, esparcir focos endometriósicos, etc
  2. Histeroscopia, puede originar peritonitis, infecciones, esparcir focos endometriósicos, etc
  3. F.I.V., puede producir graves defectos fetales y abortos
  4. I.C.S.I., puede producir graves defectos fetales y abortos
  5. Inseminación Artificial, puede terminar en graves defectos fetales y abortos
  6. Corrección de varicocele, suele ser inútil pues el varicocele no impide la fertilidad por si solo
  7. Cirugías abdominales, ginecológicas o urológicas que no sean de urgencia, causan adherencias y por tanto aumenta la posibilidad de obstrucción tubaria, además de sus eventuales consecuencias y riesgos
  8. Tratamientos hormonales, pueden producir graves defectos fetales y aborto
  9. Inductores o estimulantes de ovulación, pueden producir graves defectos fetales y aborto
  10. Biopsia testicular, puede complicarse gravemente
  11. Las medidas más extremas como transferencia embrionaria, pueden producir graves defectos fetales y aborto

Consúltenos gratuitamente en este enlace

Cuando le dices que un medicamento está descontinuado generalmente se debe a que quieren salir de medicamentos de menor calidad, generalmente genéricos. Si ese es su caso pregunte en otra farmacia o supermercado y confirme en Internet si está descontinuado.

Dr. Gonzalo Díaz   Cl 73 10-10 Of 404   Tels +57 12487018, Celular +57 3102536047 Bogotá, Colombia