Asunto: Consecuencias de la falta de diagnóstico en Infertilidad
Fecha: 10 de Abril, 2011  21:01:50 (+0200)
Autor: doctordiaz

Ecografía

drGdiaz.com

Consulta gratis
 citas
escríbanos

Infertiidad

Evite la Biopsia de próstata

Evite la Laparoscopia

Enfermedades del Colon

\\

Consecuencias de la falta de diagnóstico en Infertilidad

Infortunadamente la gran mayoría de parejas infértiles terminan sometidas a los Kit de infertilidad, sin un adecuado y diagnóstico, lo cual generalmente empeora la situación, terminando en obstrucciones, infecciones, quistes, etc.

Más información y consulta gratuita desde http://drgdiaz.com/eco/solucionarinfertilidad.html

A partir de este boletín incluiremos un consejo que puede o no ser de salud, pero que será de gran utilidad. Comenzamos con el siguiente consejo:

Cuando compre medicamentos verifique que la caja, frasco o sobre (y todo a la vez si es el caso) estén sellados y la fecha de expiración claramente visible y no vencida. Esto es importante especialmente en ventas a domicilio

Para suscribirse a este boletín siga este enlace
Para dejar de recibir el boletín siga este enlace

Esta dirección de email es utilizada solamente para los envíos de este boletín. Por favor no responda a este mensaje pues es probable que nadie lo reciba.

Si desea comunicarse con nosotros por favor llámenos al teléfono 571-3102536047 (en Colombia) de Lunes a viernes entre 7:30 am y 5:30 pm EST, o escríbanos desde http://drgdiaz.com/eco/contact.htm

Dr. Gonzalo Díaz   Cl 73 10-10 Of 404   Tels +57 12487018, Celular +57 3102536047 Bogotá, Colombia