Asunto: Cáncer mamario
Fecha: 30 de Agosto, 2011  20:59:55 (+0200)
Autor: doctordiaz

 

Ecografía

           drGdiaz.com        

Consulta gratis
 citas
escríbanos

 

Infertilidad

Evite la Biopsia de próstata

Evite la Laparoscopia

Enfermedades del Colon

Enfermedades de la mujer

\\


 

El cáncer de seno

El cáncer mamario continua siendo uno de los tumores malignos más frecuentes y agresivos pero detectado y tratado oportuna y adecuadamente puede ser totalmente curable.

La forma más simple de prevenir el cáncer de seno es el autoexamen de seno que debe efectuarse mensualmente desde los 20 años en adelante, y en caso de palpar algo diferente a lo palpado previamente, o alguna masa, se debe consultar a la mayor brevedad posible, preferiblemente mediante un buen estudio ecográfico,  evitando la mamografía radiológica por el riesgo de los Rayos X. La ecografía en color complementada con Doppler es la mejor opción pues es la más sensible.

En la mujer mayor aumentan las posibilidades de cáncer por lo cual en caso de alteraciones mamarias es prudente una atención más rápida.

Más información y consulta gratuita en:

http://drgdiaz.com/eco/consejos/enfermedadesdelamujer.shtml

 


Consejo sobre otros temas:

Nunca provea sus claves de email, bancos, etc., a terceros y menos si se la solicitan por email


Esta dirección de email es utilizada solamente para los envíos de este boletín. Por favor no responda a este mensaje pues es probable que nadie lo reciba.

Si desea comunicarse con nosotros por favor llámenos al teléfono 571-3102536047 (en Colombia) de Lunes a viernes entre 8:00 am y 5:30 pm EST, o escríbanos desde http://drgdiaz.com/eco/contact.htm