dr. gonzalo e. díaz m.

Infertilidad: Diagnóstico
Fertilización in Vitro
Inseminación artificial
Como saber si sufre o sufrirá infertilidad femenina
ICSI
Chequeo Médico Preembarazo
Lesbianismo y Maternidad
Tratamientos para infertilidad que fallan frecuentemente

Chequeos Médicos Ejecutivos
empleo
servicios

Asesoría Médica Para Demandas en Salud

Respetamos la privacidad:  no publicamos testimonios

vendemos ecógrafo
Pacientes con Historia en el Barrio Galán de Bogotá

Ecografía hepatobiliar

La ecografía hepatobiliar CAD en Color Es el mejor examen para detectar cualquier tipo de patología localizada en el hígado, páncreas y vías biliares (conductos hepatobiliares, colédoco, cístico, vesícula biliar). El examen corresponde a una pequeña porción de la ecogra total que es mucho más extensa.

Sus usos principales se limitan al diagnóstico de las  enfermedades hepáticas como hepatitis y adenomas, quistes, tumores del páncreas y pancreatitis; cálculos y tumores de la vesícula y vías biliares y colecistitis.

La ecografía hepatobiliar es indolora y no tiene contraindicaciones ni riesgos, ni expone a radiación.

Somos los únicos que empleamos ecografía en color con C.A.D. (diagnóstico computarizado) con 99.8% de sensibilidad. (detecta 5 veces más enfermedades que los exámenes convencionales).

La ecografía hepatobiliar practicada por nosotros incluye el examen (no la sola observación) de :

1. Hígado: dolor abdominal, color amarillo en la piel, mala digestión, intolerancia a grasas, gases, impotencia, infertilidad (el hígado metaboliza las hormonas), fiebre, vómito

2. Vesícula: Agrieras, mala digestión, dolor abdominal, color amarillo en la piel, intolerancia a grasas, acidez, dolor "en la boca del estómago", vómito

3. Colédoco: Agrieras, mala digestión, dolor abdominal, color amarillo en la piel, intolerancia a grasas, acidez, dolor "en la boca del estómago", vómito

4. Vía biliar intrahepática: Agrieras, mala digestión, dolor abdominal, color amarillo en la piel, intolerancia a grasas, acidez, dolor "en la boca del estómago", vómito

5. Páncreas: Agrieras, mala digestión, dolor abdominal, color amarillo en la piel, intolerancia a grasas, acidez, dolor "en la boca del estómago", dolor en la mitad de la espalda, vómito

6. Canal de Wirsung: Agrieras, mala digestión, dolor abdominal, color amarillo en la piel, intolerancia a grasas, acidez, dolor "en la boca del estómago", vómito

Detecta  hepatitis, cirrosis, la gran mayoría de problemas digestivos, cálculos biliares, tumores como pólipos, adenomas, hemangiomas, hepatomas, cáncer, quistes y pseudoquistes,  hemorragia interna y hematomas, disfunción vesicular asociada a parasitismo, etc.

Reemplaza a la Tomografía de abdomen superior y a la Resonancia Magnética de abdomen superior. Hace innecesaria la los Rayos X de los órganos  evaluados así como los exámenes como transaminasas, fosfatasa alcalina, bilirrubinas, coprológicos. Determina la necesidad de  endoscopia digestiva, la cual suele evitar. Evita la  Radiografía de vías digestivas altas.

Preparación: Ayuno de 4 horas.

Consúltenos gratuitamente por e-mail siguiendo este enlace