PSA SE ELEVA

EN MUJERES

SI HAY CANCER

Ecografía - Ginecología  llama al dr Gonzalo Díaz ECOGRAFIAS            CMP-Mujer

Dr. Gonzalo Ernesto Díaz Murillo
Doctor en Medicina y Cirugía. Universidad Nacional de Colombia
Ecografía desde 1981. Telemedicina desde 1985

consulta onlinetemas | ecografía en color  ecografías | infertilidad

CMP-Mujer

CMP Mujer

consúltenos

llama al dr Gonzalo Díaz ECOGRAFIAS

Con sólo 3 horas de duración es actualmente el examen médico más seguro, completo y sensible para la mujer, pues detecta oportunamente las enfermedades de sexo femenino, incluso las que aún no se han manifestado, y demuestra además la posibilidad de aparición de enfermedades a las que ella puede ser propensa. Incluye:

• Historia clínica Detallada

• Examen físico completo

• Hasta 19 ecografías en Color

• Análisis computarizado

Ventajas del C.M.P.-Mujer

• Evita la laparoscopia pues detecta muchas más enfermedades que los medios convencionales, y sin ningún riesgo

• Evita la mamografía que es dolorosa y cuya radiación induce el cáncer

• Ambulatorio

• Rápido:  Resultado al día hábil siguiente

• Indoloro: Sin agujas ni instrumentos cortantes

• Sensibilidad del 99.8%: de 1000 pacientes, detecta patología importante en 998 gracias a la Ecografía en Color y al  Diagnóstico Computarizado (CAD) que detecta cinco veces más enfermedades que los exámenes convencionales.

• Rápido:  3 horas suelen ser suficientes

• Seguro: Sin radiación, ni medios de contraste, ni posibilidad de transmisión de infecciones

• Suele evitar exámenes dolorosos, peligrosos y costosos, como biopsias, laparoscopia, urografía, mamografía, etc.

• Incluye formulación. Le recomendamos la conducta a seguir

• La mayor parte de nuestro diagnóstico es visual en Color, Observamos ecográficamente los tumores, cálculos, ateromas, quistes, etc, mientras los exámenes convencionales apenas "suponen" las enfermedades

• Incluye la Ecografía pélvica CAD en Color  y la Ecografía de Mama en Color,

• Incluye reporte e imágenes electrónicos.

Motivos para hacer el CMP-Mujer

• Presenta varios de los siguientes síntomas (Si tiene infertilidad requiere un CMP-Infertilidad):

• ciclos irregulares o ausencia de ciclos

• coágulos con la menstruación

• ha tenido embarazos ectópicos

• quistes ováricos o ovarios poliquísticos

• cólicos menstruales

• dolor de cintura

• dolor abdominal bajo o en la ingle ("en los ovarios")

• dolor o sangrado durante la relación sexual

• flujo vaginal

• hemorragia menstrual abundante o muy larga

• hemorragias genitales anormales

• inflamación abdominal baja

• manchado café al pasar el período

• menstruación olorosa

• Aumento de peso

• Dolor en una o ambas mamas

• Masa o tumoraciones en la mama

• Retracción del pezón

• Expulsión de sangre por el pezón

• Expulsión de líquido por el pezón cuando no se está en el período de lactancia o durante el embarazo

• Importante diferencia de tamaño entre ambas mamas

• Enrojecimiento o cambios en la piel de la mama

• Inflamación debajo de la axila

• Rápido aumento de tamaño de uno o ambas mamas

• Aumento de temperatura de uno o ambas mamas

• ha perdido mucho tiempo y dinero de médico en médico y de laboratorio en laboratorio

• Hipertensión, que tiene múltiples orígenes y el tratarla a ciegas es inútil y peligroso

• Antecedentes familiares o personales de Cáncer que  detectado a tiempo puede curarse

• Pérdida de peso inexplicable: siempre es anormal y suele originarse por cáncer, sida, etc.

• Obesidad. Si no se detecta su origen, no mejorará y se complicará con derrames, infartos, neumonías, etc.

• Para Infertilidad es un examen muy similar al C.M.P-mujer pero llamado CMP-Infertilidad y orientado especialmente a infertilidad

• Mujer que desea un embarazo sin riesgos. Si no se diagnostican las enfermedades  antes del embarazo, estas producirán graves complicaciones en el embarazo.

• Prevención general y antes de iniciar programas de ejercicio. Es mejor prevenir las enfermedades que asumir las consecuencias de no hacerlo. El cáncer, los tumores, cálculos, quistes, etc, no producen síntomas hasta que su crecimiento es importante. Las probabilidades de curación aumentan diagnosticándolos antes de manifestarse

• stress, el cual eleva las posibilidades de infartos, trombosis, embolia, úlceras, etc.

Con el C.M.P.-Mujer la tranquilidad suya y la de su familia está a su alcance! Usted es su mejor inversión!

Qué incluye?

• Historia clínica

• Examen físico: Talla, peso y presión arterial y pulso (múltiples tomas), piel, uñas, cabello, oídos, fosas nasales, mamas paranasales, faringe, ojos, aparato respiratorio, aparato circulatorio, digestivo, urinario, reproductor, especuloscopia, endocrino, sistema nervioso, aparato locomotor, mamas

• 19 ecografías en Color cada una con 99.8% de sensibilidad complementadas con Doppler en Color y Power Doppler. Ecografías CAD en Color: Ojos, parótidas, sublinguales, submaxilares, carótidas, yugulares, tiroides, pared abdominal, mamas, corazón, tórax, hígado, vía biliar, páncreas, bazo, estómago, duodeno, aorta, cava inferior, riñones, suprarrenales, intestino, uréteres, vejiga, útero, ovarios, parametrios con ecografía transabdominal y transvaginal.

• Análisis Computarizado (C.A.D.) Nuestro software es exclusivo y usa datos matemáticos de los hallazgos, confrontados con  valores normales y desviaciones estándar, automatizando el diagnóstico y mejorando la sensibilidad y precisión. El proceso ecográfico en color también exclusivo, ha sido mejorado durante muchos años de investigación. Todo ello aporta una visión conjunta y objetiva del estado general del paciente y de cada órgano evaluado

• Reporte e imágenes electrónicas.

El cáncer, los tumores, cálculos, quistes, etc, no producen síntomas hasta que su crecimiento es significativo. Pero las probabilidades de curación aumentan diagnosticándolos precozmente, especialmente, antes de manifestarse. El C.M.P.-Mujer hace diagnósticos precoces por su sensibilidad del 99.8% (detecta 5 veces más enfermedades que los exámenes convencionales).

Muchas enfermedades causan síntomas difusos de poca intensidad, a los cuales la paciente se acostumbra. P. ej. los fibromas uterinos inflaman el abdomen y/o causan dolor lumbar. Frecuentemente les formulan inútilmente digestivos o ibuprofeno. Mientras, los fibromas crecen.

Enfermedades diferentes producen iguales síntomas y muchos, p. ej. son tratados para úlcera, sin éxito pues tienen cálculos en la vesícula. Igual confunden enfermedades renales con lesiones de columna y les formulan fisioterapia para cálculos en los riñones.

Muchos enfermos tratados infructuosamente para "el colon" con antiparasitarios y digestivos tienen realmente tumores o quistes. Es frecuente ver como tratan hemorragias genitales producidas  por abortos, placenta previa, miomas, hiperplasia endometrial, cáncer, etc., con hormonas, que agravarán el problema.

Muchísimos enfermos han sido sometidos a colonoscopias, Rayos X de colon, etc., con el diagnóstico presuntivo de "inflamación del colon", mientras la causa de sus síntomas se origina en tumores, adenomiosis, endometriosis, parásitos, hernias, problemas de columna, enfermedades prostáticas, cistitis, etc., y han recibido el tratamiento equivocado. Muchísimos enfermos son sometidos a costos  tratamientos sin resolver su situación

Enfermedades como úlcera péptica, cálculos de la vesícula y pancreatitis originan dolor abdominal, acidez, indigestión y vómito y son tratados a ciegas con antiácidos, pero sólo mejoraría la úlcera, las demás se agravarán

Los  síntomas más comunes corresponden a cosas muy distintas. Por ejemplo el dolor de cabeza" puede ser causado por migraña, tumores, diabetes, hipoglicemia, hipertensión, hipotensión, amibiasis, etc, al igual que un desmayo puede ser causado por hipoglicemia, embarazo, tumor en cráneo, epilepsia, diabetes, aneurisma, infarto, etc. Nuestro Chequeo Médico Premium sí los diferencia.

Una enfermedad no descarta otra. P. ej. el dolor lumbar puede ser renal o provenir del útero. Curar uno no cura el otro. Nuestro Chequeo Médico Premium los diferencia.

Al igual que el embarazo, muchas enfermedades detienen la menstruación, distienden el abdomen y producen pruebas de embarazo positivas. Pero el diagnóstico equivocado es catastrófico. El C.M.P.-Mujer los diferencia. Las pruebas populares de embarazo que fallan muchísimo no dicen ni localización, ni edad, ni estado de embarazo, mientras nuestro Chequeo Médico Premium sí lo hace y hay muchísimos más ejemplos.

Enfermedades frecuentemente detectadas con el C.M.P.-Mujer

Aorta: abdominal: Aneurismas, trombosis, arterioesclerosis

Bazo: Esplenomegalia

Corazón: insuficiencia cardiaca, carditis, hidropericardio

Duodeno: Duodenitis, obstrucción, tumores

Estómago: Tumores, gastritis y grandes úlceras, obstrucción, gastroparesia

Hígado: Tumores y cáncer, cirrosis, degeneración grasa, hepatitis

Mama: Tumores y cáncer, quistes, mastitis, abscesos, hematomas

Ojo: Cáncer, hemorragia del vítreo, desprendimiento de retina, luxación del cristalino

Ovarios. Parametrios: Quistes, endometriosis, causas de infertilidad, fibromas, cáncer, enfermedad inflamatoria, ectópico, congestión vascular, hidrosálpingx

Páncreas: Quistes, cáncer, pancreatitis, cálculos

Parótidas: paperas, cálculos, quistes, abscesos, tumores

Riñones: hidronefrosis, cáncer, quistes, nefritis, cálculos, ectopia y malformaciones

Submaxilares: Quistes, cálculos, tumores, abscesos

Suprarrenales: Tumores

Tiroides: Bocio, quistes, adenomas, quistes, tiroiditis, cáncer

Tórax: Tumores, hidrotórax, atelectasia, bronquitis, neumonía, asma

Utero: Dispositivos de planificar, embarazo, mola, fibromas, cáncer, hiperplasia endometrial, útero bicorne, causas de infertilidad, hipotrofia uterina, adenomiosis, cervicitis, quistes de Naboth, etc

Vejiga urinaria: Pólipos, cáncer, cálculos, residuo, cistocele, ureterocele, cistitis, divertículos

Vía biliares: cálculos, pólipos, cáncer, colecistitis

Otras: Linfoma, diabetes, hipertensión, hipotensión, hipotiroidismo,  otitis,  faringitis, laringitis, traqueitis, sinusitis, amigdalitis, parasitismo, preinfarto, sospecha de SIDA, migraña, epilepsia, hipoglicemia, etc.

Para hacer el examen debe estar en Bogotá, Colombia desde la noche anterior. El examen toma 3 horas y los resultados usualmente están listos al día siguiente. En casos especiales podemos tenerlos el mismo día en la tarde.

Es aconsejable sin embargo, permanecer en Bogotá una o dos noches adicionales para que nuestra formulación sea lo más completa posible.

Preparación para el C.M.P.

Consúltenos

Ginecologia

consulta gratis por email

Revise por favor su folder de spam