ULTRASONIDO

Ecografía desde 1981. Telemedicina desde 1985

Dr. Gonzalo Ernesto Díaz Murillo

Universidad Nacional de Colombia

contacto   citas   consulta   servicios   otros

próstata    ginecología   abdomen

ambiente  ecografía en color  lista ecografías

CMP Abdominal

CMP- Colon

llama al dr Gonzalo Díaz ECOGRAFIAS

Modificado Nov 24/2018

CMP - Colon  es el examen más sensible para diagnosticar qué origina los síntomas atribuidos al colon pero que no han podido ser curados. Este examen detecta cinco veces más patología que los exámenes convencionales, y lo hace en cada uno de los procedimientos que comprende, sin peligro ni dolor.

Incluye historia clínica detallada y cuidadosa, 19 ecografías en Color, examen físico completo, integración de todos los hallazgos, análisis computarizado, reporte escrito completo con imágenes en color y adicionalmente imágenes  y en tonos de grises y en color grabadas en CD.

Evita la cantidad de diagnósticos errados catalogados como "inflamación del colon", "cálculo en el colon", o simplemente como "es el colon", "colon irritable" y que se están dando a nivel mundial, en muchos casos poniendo en peligro a los pacientes al ocasionarles peritonitis.

Se requiere estar desde la noche anterior en Bogotá y los resultados están listos el día hábil siguiente.  Durante la cita para entregar el examen explicaremos los resultados y formularemos los medicamentos o conductas necesarios para obtener la mejoría, junto con importantes recomendaciones y dieta, si esta se requiere.

El CMP - Colon permite el diagnóstico adecuado ahorrando tiempo dinero y salud. Es el más preciso y confiable pues se basa en imágenes del interior de su organismo detectando enfermedades pasadas por alto en los exámenes convencionales.

El CMP - Colon  Incluye:

1. Historia Clínica Completa

2. Examen físico completo

3. 19 ecografías en Color cada una con 99.8% de sensibilidad complementadas con Doppler en Color y Power Doppler

4. Análisis computarizado C.A.D.

5. Imágenes en CD

6. Diagnósticos

7. Lista de causas que causan los síntomas

8. Recomendaciones

9. formulación

Ventajas:

• Detectamos la mayor cantidad de enfermedades Tiene sensibilidad del 99.8% comparado con máximo del 17% de exámenes similares, es decir: detecta 5 veces más enfermedades.

• Suele evitar exámenes como colonoscopia, rectoscopia, etc,  pues detecta qué causa los síntomas

• Indoloro

• Rápido

• No requiere hospitalización

• Seguro: Carece de peligros

• Preparación simple

• Resultados al siguiente día laboral

El  CMP - Colon además de detectar las enfermedades abdominales y del colon, detecta enfermedades renales, de la vejiga y de los uréteres, de los testículos, pene, órganos ginecológicos, etc.

llama al dr Gonzalo Díaz ECOGRAFIAS